Talk Live To IFBB Professional BodyBuilders And Athletes About Steroids, Nutrition And Training   Synthetek Muscle Building And Fat Loss Products  
Synthetek Muscle Building And Fat Loss Products    Talk Live To IFBB Professional BodyBuilders And Athletes About Steroids, Nutrition And Training    Synthetek Muscle Building And Fat Loss Products

Synthetek Muscle Building And Fat Loss Products               Synthetek Muscle Building And Fat Loss Products

©TODO CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB ES COPYRIGHTED Y NO PUEDE SER REPRODUCIDO SIN EL CONSENTIMIENTO de ADMINISTRADORES 2002-2015
CHATROOM
ESTE SITIO MÁS VISTO EN MÍNIMO 1440 x 900 RESOLUCIÓN de PANTALLA
Synthetek Muscle Building And Fat Loss Products               Synthetek Muscle Building And Fat Loss Products
Synthetek Muscle Building And Fat Loss Products           Buy Needles And Syringes With No Prescription     Synthetek Muscle Building And Fat Loss Products

Traducciones automáticas (Powered por Google, Apertium& de Microsoft):
Arabic Bulgarian Catalan Chinese Czech Danish Dutch English Estonian Finnish French German Greek Haitian Creole Hebrew Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Slovak Slovenian Spanish Swedish Taiwanese Thai Turkish Ukrainian Vietnamese
Go Back   Músculo profesional (español) > Péptido y Factor de Crecimiento Foro > Péptidos y Factores de Crecimiento
Nombre de usuario
Contraseña
Registro FAQ Lista de miembros Calendario Hoy Correos

Buy Needles And Syringes With No Prescription           CHEAP and PURE BULK SUPPLEMENTS
Buy Needles And Syringes With No Prescription           CHEAP and PURE BULK SUPPLEMENTS
PM
Facebook
PM
Youtube
PM Aplicación móvil
(Android)
PM
Pinterest
PM
Twitter
Like Tree1Gusta
  • 1 Correo Por Serpico
Reply

LinkBack Herramientas de hilo Hilo de índice Modos de exhibición
  #1 (permalink)  
Old 05-19-2011, 06:55 PM
Miembro registrado

Unir Fecha: Sep 2010
Correos: 107
Teoría negativa posible sobre Sarms y Ostarine

Justo pensaba qué es la posibilidad que mientras en Sarms que el sarm podría bloquear el Androgen receptor de otro androgens como Testosterona y otra marcha rendering les menos eficaz o no eficaz mientras corriendo sarms con marcha? Si Sarms acto como Serms sólo en el Androgen receptor y Serms sujeta al Estrogen el receptor que bloquea estrogen de sujetar por qué wouldnt Sarms bloque Teatosterone de sujetar al AR el receptor que Hace vuestro AR los receptores forzaron a sólo utilizar el Sarm cuando es fuente de androgen prueba bloqueadora y u otra marcha? Pensé sobre este porque estoy tomando una tonelada de material incuding Ostarine y soy en TRT (dosis levantada de 200mgs semanal a 400mgs semanalmente sobre hace un mes) y justo siento gustar no estoy haciendo los beneficios de la prueba Gustan he antiguamente. Y esto es Prueba cyp de un legit Farmacia de un doctor material bueno, también ha sido utilizando testim en 10gramos un día aswell, gusta dije que soy justo no viendo los beneficios yo normalmente y la cosa única diferente está tomando el sarms. Por ello mi teoría.
alterego30 Gusta esto.
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 05-19-2011, 07:09 PM
Thor's Avatar
Kilo de Miembro / presentado Klub

Unir Fecha: Feb 2003
Correos: 1,902
Sí..

Citar:
Originalmente Posted por Serpico View Post
Justo pensaba qué es la posibilidad que mientras en Sarms que el sarm podría bloquear el Androgen receptor de otro androgens como Testosterona y otra marcha rendering les menos eficaz o no eficaz mientras corriendo sarms con marcha? Si Sarms acto como Serms sólo en el Androgen receptor y Serms sujeta al Estrogen el receptor que bloquea estrogen de sujetar por qué wouldnt Sarms bloque Teatosterone de sujetar al AR el receptor que Hace vuestro AR los receptores forzaron a sólo utilizar el Sarm cuando es fuente de androgen prueba bloqueadora y u otra marcha? Pensé sobre este porque estoy tomando una tonelada de material incuding Ostarine y soy en TRT (dosis levantada de 200mgs semanal a 400mgs semanalmente sobre hace un mes) y justo siento gustar no estoy haciendo los beneficios de la prueba Gustan he antiguamente. Y esto es Prueba cyp de un legit Farmacia de un doctor material bueno, también ha sido utilizando testim en 10gramos un día aswell, gusta dije que soy justo no viendo los beneficios yo normalmente y la cosa única diferente está tomando el sarms. Por ello mi teoría.
Sabes justo pensaba sobre este el otro día, las marcas notan desafortunadamente, no seguro cómo para descubrir tho.
  #3 (permalink)  
Old 05-19-2011, 07:37 PM
Miembro registrado

El argumento único en contra lo por qué somos dejó a stack múltiple Anabolics eficazmente? Pero por qué el AR receptor ser capaz de dejar múltiple androgen para sujetar pero el estrogen receptor no? Sé el Sarms está diseñado justo como Serms a sólo sujetar a seguro AR receptores IE músculo y Hueso y quizás está diseñado como Serms para bloquear fuera de otro androgens. Piensa aproximadamente él de un básico standpoint un SERM activa y ataches él a específico Estrogen receptores y que el receptor cree el SERM para ser estrogen therefor más duro estrogens como estradiol e2 no sujetará y activar, manera misma clomid trabajos como un anti estrogen siendo un débiles estrogen atando al receptor que bloquea más duro estrogens. Unfortunatly Tengo dos botellas dejaron Im gking para caerlo y ver qué pasa mi tripa me digo que es habiendo un efecto antagonista en el receptor a Testosterona. Hopefully Alguien con conocimiento puede arrojar luz sobre esto y preferentemente no un patrocinador que vende Sarms ningún offense lol.
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 05-20-2011, 07:40 SOY
discohornet's Avatar
Kilo Klub Miembro

Unir Fecha: Sep 2009
Correos: 1,137
SARMS No es perfeccionar todavía. La idea original detrás de SARMS era para tratar a cosas les gusta cáncer de próstata. Así que quisimos desarrollar un fármaco que bloquearía androgen receptores en la próstata sin afectar receptores en el resto del cuerpo.

Qué realmente queremos es uno aquello bloquea androgens en el Hipotálamo, de modo que nuestro cerebro no piensa androgen los niveles son demasiado alto, por lo tanto lleve encima haciendo nuestra testosterona propia, por lo tanto nosotros nunca cerrados.

Según lo que i saber no hemos representado que fuera todavía.

Ahora qué tenemos es la primera versión, uno aquello tendría que ser activo sólo en la próstata, para proteger en contra demasiado androgen actividad de receptor que dirige a crecimiento, todo el mientras dejando tejido de músculo sólo.

Desafortunadamente no pienso es perfecto todavía. Pienso hay todavía algún grado de competitivo obligatorio yendo en. Tan si eras queriendo ser "natural" entonces utilizando algo como un SARM podría ser una ventaja real.

Si aun así estás utilizando cantidades grandes de androgens y está esperando conseguir el más fuera de ellos, entonces sí, necesitas salvar aquel material para otro día.
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 05-20-2011, 10:06 SOY
Miembro registrado

Hopeing Justo no malgasté 3 meses de Prueba
Justo para ser reemplazado con los beneficios mínimos de 12.5 mgs de sarms! Def Cayéndolo y yendo para ver lo que amable de beneficios empiezo hacer con mis receptores justo recibiendo la testosterona.
Reply With Quote
Reply

Actualmente los usuarios Activos que Ven Este Hilo: 1 (0 miembros y 1 huéspedes)

Posting Reglas
Te Poder no Correo hilos nuevos
Te Poder no Respuestas de correo
Te Poder no Anexos de correo
Te Poder no Editar vuestros correos

BB Código Es Encima
Smilies Es Encima
[IMG] El código es Encima
Código de HTML es Fuera
Trackbacks Es Fuera
Pingbacks Es Encima
Refbacks Es Encima

Buy Needles And Syringes With No Prescription     How To Do Injections, Injection Instructions     

Todos los tiempos son GMT -7. El tiempo ahora es 09:02 SOY.

Traducciones Hecho por vBET Traductor 3.6.2
Powered Por vBulletin® Versión 3.8.8
Copyright ©2000 - 2015, vBulletin Soluciones, Inc.
El motor de búsqueda Amistoso URLs por vBSEO 3.6.1 Copyright Professionalmuscle.com 2002-2012

©TODO CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB ES COPYRIGHTED Y NO PUEDE SER REPRODUCIDO SIN EL CONSENTIMIENTO de ADMINISTRADORES 2002-2015
Cómo para Utilizar Synthol Cómo para Hacer Inyecciones
Comprar Synthol Comprar Synthol
Comprar esteroidesen Ivitamins Tablerode discusión de los esteroides
Cómo para Utilizar Esteroides