Talk Live To IFBB Professional BodyBuilders And Athletes About Steroids, Nutrition And Training   Synthetek Muscle Building And Fat Loss Products  
Synthetek Muscle Building And Fat Loss Products    Talk Live To IFBB Professional BodyBuilders And Athletes About Steroids, Nutrition And Training    Synthetek Muscle Building And Fat Loss Products

Synthetek Muscle Building And Fat Loss Products               Synthetek Muscle Building And Fat Loss Products

©TODO CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB ES COPYRIGHTED Y NO PUEDE SER REPRODUCIDO SIN EL CONSENTIMIENTO de ADMINISTRADORES 2002-2015
CHATROOM
ESTE SITIO MÁS VISTO EN MÍNIMO 1440 x 900 RESOLUCIÓN de PANTALLA
Synthetek Muscle Building And Fat Loss Products               Synthetek Muscle Building And Fat Loss Products
Synthetek Muscle Building And Fat Loss Products           Buy Needles And Syringes With No Prescription     Synthetek Muscle Building And Fat Loss Products

Traducciones automáticas (Powered por Google, Apertium& de Microsoft):
Arabic Bulgarian Catalan Chinese Czech Danish Dutch English Estonian Finnish French German Greek Haitian Creole Hebrew Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Slovak Slovenian Spanish Swedish Taiwanese Thai Turkish Ukrainian Vietnamese
Go Back   Músculo profesional (español) > Foros de Músculo profesional > Foro de Músculo profesional
Nombre de usuario
Contraseña
Registro FAQ Lista de miembros Calendario Búsqueda Hoy Correos Mark Foros Leyó

Buy Needles And Syringes With No Prescription           CHEAP and PURE BULK SUPPLEMENTS
Buy Needles And Syringes With No Prescription           CHEAP and PURE BULK SUPPLEMENTS
PM
Facebook
PM
Youtube
PM Aplicación móvil
(Android)
PM
Pinterest
PM
Twitter
Reply

LinkBack Herramientas de hilo Hilo de índice Modos de exhibición
  #1 (permalink)  
Old 07-10-2006, 10:44 SOY
bulldog21's Avatar
Kilo de Miembro/presentado Klub Miembro

Unir Fecha: Sep 2005
Correos: 2,158
Utilicé SYNTHELATOR\u0099 antes de prejuzgar y trabaje awsome!!

Grande gracias a Grande Un y sythetek cuando utilicé synthselen, Synthergine, y sythnthelator este año para mi espectáculo y ellos son realmente awsome productos.

Aquí es mi historia encima Synthelator\u0099. Yo una prueba corrida de él aproximadamente 4 semanas fuera de mi prep. Mi prep el entrenador y yo decidieron a justo administrarlo y ver lo que el infierno pasa a mí cuando un expirament. Lo tomé y no fue carbed arriba de ningún caffine y justo respiró un poco pesado y conseguido realmente caliente para aproximadamente 30-45 minutos.

Ahora la mañana de mi espectáculo sobre una hora antes de que fui al teatro para prejuzgar tomé Synthelator\u0099 Otra vez, este tiempo me pegué AYUNO real RÁPIDO. Lo supe tan era bastante deshidratado, y más flaco, pero era carbed arriba correctamente y no tomé en cualquier caffine. Me pegué rápido y respiré bastante pesado y era realmente caliente y era en mi manera a conseguir al punto de pasar fuera causa era tan caliente, pero yo justo sentado en mi cama cuando empezado para comer algunos de mi homemade carb arriba de granola que strongmind hechos para mí y probado para tomar respiraciones superficiales. Diez minutos pasados y era bien y empezado para mirar FREAKY VEINY, por el tiempo di un paso encima escenificar unas horas de par más tarde miraba ridículo y pareció un roadmap.

Ahora la parte mejor de Synthelator\u0099 Para mí no fue el vasodiloation pero el no cramping efectuarlo ha encima te. Era el dryest nunca he sido y no uno cronometra sentido gusta iba a calambre en absoluto, bebí fluidos mínimos throught el día y sentía bien completamente a través de las finales sin un poco de problemas de deshidratación, bebí un total de aproximadamente 32 oz de gatorade el día entero y 16 oz de agua y era bien.
lnbo Y phani Así.

CONSEGUIR VUESTRO OFICIAL DC DVD de FORMACIÓN AQUÍ:
http://www.jasonwojo.com/dvd.html

DC ATLETA
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 07-10-2006, 10:48 SOY
Big Bapper's Avatar
Moderator - R.Yo.P.

Correos: 3,553

Otorga Escaparate

Da las gracias por el correo Bulldog, Iwill darlo un ir para mi espectáculo próximo.
STERILESYRINGES.COM - Conseguir vuestras Agujas y Jeringuillas de ahí
PRO CORREAS de MUÑECA - Sencillamente las correas mejores en el mundo
ALINSHOP - El Euro original y mejor proveedor
DISCUSSWORLDISSUES.COM - Socio-Económico y discurso libre político
CÓMO para HACER INYECCIONES - Guía de Inyección Pictórica llena
ANABOL FARMACIA
- Anabolic Farmacia
GBN - Hardcore Suplementos de culturismo

_
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 07-10-2006, 03:37 PM
SZona's Avatar
Miembro presentado

Unir Fecha: Sep 2004
Correos: 385
Curioso

Cuánto utilizas y qué es el marco de tiempo aproximado o duración de los efectos? Tienes que re-administor antes de finales?

Mirabas grande por cierto. Congrats Bro!

SZ

http://www.trueprotein.com
LOS SUPLEMENTOS de CALIDAD más ALTOS EN EL PRECIO más BAJO ABSOLUTO Por qué tienda anywhere más?
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 07-10-2006, 05:29 PM
b-boy's Avatar
IFBB Pro / 10.º Año Ann Presentó Terna / de Miembro Kilo de Miembro/ Presentado Klub

Unir Fecha: Jun 2003
Correos: 6,140
Citar:
Originalmente Posted por SZona
Cuánto utilizas y qué es el marco de tiempo aproximado o duración de los efectos? Tienes que re-administor antes de finales?

Mirabas grande por cierto. Congrats Bro!

SZ
Chocar tan i quiere saber la respuesta a estas cuestiones también, i tener una botella esperando a nationals, parece gusta mucho para disparar aun así!!!! Y i quiere también saber cuánto tiempo los efectos último... Grande Un ??????

O yea congrats En un awsome mostrando Bulldog21
  #5 (permalink)  
Old 07-10-2006, 06:22 PM
Big A's Avatar
IFBB PRO/NPC Administrador/de JUEZ

Unir Fecha: Jun 2002
Correos: 12,509

Otorga Escaparate

Citar:
Originalmente Posted por bulldog21
Grande gracias a Grande Un y sythetek cuando utilicé synthselen, Synthergine, y sythnthelator este año para mi espectáculo y ellos son realmente awsome productos.

Aquí es mi historia encima Synthelator\u0099. Yo una prueba corrida de él aproximadamente 4 semanas fuera de mi prep. Mi prep el entrenador y yo decidieron a justo administrarlo y ver lo que el infierno pasa a mí cuando un expirament. Lo tomé y no fue carbed arriba de ningún caffine y justo respiró un poco pesado y conseguido realmente caliente para aproximadamente 30-45 minutos.

Ahora la mañana de mi espectáculo sobre una hora antes de que fui al teatro para prejuzgar tomé Synthelator\u0099 Otra vez, este tiempo me pegué AYUNO real RÁPIDO. Lo supe tan era bastante deshidratado, y más flaco, pero era carbed arriba correctamente y no tomé en cualquier caffine. Me pegué rápido y respiré bastante pesado y era realmente caliente y era en mi manera a conseguir al punto de pasar fuera causa era tan caliente, pero yo justo sentado en mi cama cuando empezado para comer algunos de mi homemade carb arriba de granola que strongmind hechos para mí y probado para tomar respiraciones superficiales. Diez minutos pasados y era bien y empezado para mirar FREAKY VEINY, por el tiempo di un paso encima escenificar unas horas de par más tarde miraba ridículo y pareció un roadmap.

Ahora la parte mejor de Synthelator\u0099 Para mí no fue el vasodiloation pero el no cramping efectuarlo ha encima te. Era el dryest nunca he sido y no uno cronometra sentido gusta iba a calambre en absoluto, bebí fluidos mínimos throught el día y sentía bien completamente a través de las finales sin un poco de problemas de deshidratación, bebí un total de aproximadamente 32 oz de gatorade el día entero y 16 oz de agua y era bien.
Allí vas. Cuándo alguien lo utiliza correctamente, los resultados son sensational ambos vascularity Y anti-cramping sensato.
lnbo Y phani Así.

Primero consigues el dinero. El dinero trae poder. Power deja gobiernas el mundo!

Haces algo idiotproof, harán un idiota mejor

CON ORGULLO PATROCINADO POR:SYNTHETEK - Hardcore Los productos con dinero doble respaldan garantía!

SYNTHETEK - Mejor hardcore productos de culturismo
INTERNETCASHEMPIRES - Dinero efectivo de instante de por vida
SYNTHEROL - Número 1 mejor vendiendo SEO (Synthol) en el mundo
QVOLT - La Elección de Profesionales
POLVOS de SUPLEMENTO PURO - Todo laboratorio certificó
PROPHARMA BÚSQUEDA - Calidad!
GENESIS - Elección grande
GTG CHEM - Mejor chems!
MRSUPPS.COM - Suplementos de Borde tajante En Precios Mayoristas con NAVÍO LIBRE!

_
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 07-10-2006, 06:25 PM
Big A's Avatar

Otorga Escaparate

Los resultados último todo el día SI mantienes comer vuestro carbs. Encima Synthelator Quemas carbs en un mucho índice más alto, así que si no comes carbs después del prejuzgándote perderá vascularity E ir plano. Si mantienes el carbs arriba, vuestro vascularity Y fullness queda.

NO Lo utiliza otra vez para el espectáculo de noche cuando tiene un efecto aditivo y tú wil sobredosis en el anochecer y pase fuera.

Primero consigues el dinero. El dinero trae poder. Power deja gobiernas el mundo!

CON ORGULLO PATROCINADO POR:SYNTHETEK - Hardcore Los productos con dinero doble respaldan garantía!

GTG CHEM - Mejor chems!
MRSUPPS.COM - Suplementos de Borde tajante En Precios Mayoristas con NAVÍO LIBRE!

_
Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 07-10-2006, 07:15 PM
SZona's Avatar
Miembro presentado

Unir Fecha: Sep 2004
Correos: 385
Citar:
Originalmente Posted por Big A
Los resultados último todo el día SI mantienes comer vuestro carbs. Encima Synthelator Quemas carbs en un mucho índice más alto, así que si no comes carbs después del prejuzgándote perderá vascularity E ir plano. Si mantienes el carbs arriba, vuestro vascularity Y fullness queda.

NO Lo utiliza otra vez para el espectáculo de noche cuando tiene un efecto aditivo y tú wil sobredosis en el anochecer y pase fuera.
Estoy adivinando alguien aprendió que la manera dura....LOL! Bueno info. Gracias Tipos!

SZ

http://www.trueprotein.com
LOS SUPLEMENTOS de CALIDAD más ALTOS EN EL PRECIO más BAJO ABSOLUTO Por qué tienda anywhere más?
Reply With Quote
  #8 (permalink)  
Old 07-11-2006, 04:00 SOY
Boo's Avatar
Boo Boo is offline
Miembro registrado

Unir Fecha: Jun 2003
Correos: 637
BigA, con la excepción de ti, cuántos otro Pro uso él? Suena gusta todo el mundo tendría que ser utilizar este.

Abucheo.
Reply With Quote
  #9 (permalink)  
Old 07-11-2006, 04:29 SOY
Big A's Avatar

Otorga Escaparate

Citar:
Originalmente Posted por Boo
BigA, con la excepción de ti, cuántos otro Pro uso él? Suena gusta todo el mundo tendría que ser utilizar este.

Abucheo.
Te Sería sorprendido quién utiliza esto
Y todo otro Synthetek Productos para aquel asunto...

GTG CHEM - Mejor chems!

_
Reply With Quote
  #10 (permalink)  
Old 07-11-2006, 04:31 SOY
Big A's Avatar

Otorga Escaparate

Citar:
Originalmente Posted por SZona
Estoy adivinando alguien aprendió que la manera dura....LOL! Bueno info. Gracias Tipos!

SZ
Pienso que sea Instynct en este entablar quién utilizó mañana y dosis de anochecer en el Nationals. En el anochecer, antes de que estire el Aguja Fuera de su asno, pegue su de frente el bol de lavabo. Me di cuenta entonces que tengo que no recomend dos dosis en un día LOL
lnbo Gusta esto.

GTG CHEM - Mejor chems!

_
Reply With Quote
  #11 (permalink)  
Old 07-11-2006, 04:38 SOY
Newbie Miembro registrado

Unir Fecha: Jul 2006
Correos: 6
Citar:
Originalmente Posted por Big A
Pienso que sea Instynct en este entablar quién utilizó mañana y dosis de anochecer en el Nationals. En el anochecer, antes de que estire el Aguja Fuera de su asno, pegue su de frente el bol de lavabo. Me di cuenta entonces que tengo que no recomend dos dosis en un día LOL
i Te pensaste podría beber esto tienes que brote en el glute.
Reply With Quote
  #12 (permalink)  
Old 07-11-2006, 04:43 SOY
Big A's Avatar

Otorga Escaparate

Citar:
Originalmente Posted por fullcontact
i Te pensaste podría beber esto tienes que brote en el glute.
Synthelator Es un IM injectible. El uso oral sólo es justo un descargo de responsabilidad legal.

GTG CHEM - Mejor chems!

_
Reply With Quote
  #13 (permalink)  
Old 07-11-2006, 05:21 SOY
bulldog21's Avatar
Kilo de Miembro/presentado Klub Miembro

Correos: 2,158
Citar:
Originalmente Posted por b-boy
Chocar tan i quiere saber la respuesta a estas cuestiones también, i tener una botella esperando a nationals, parece gusta mucho para disparar aun así!!!! Y i quiere también saber cuánto tiempo los efectos último... Grande Un ??????

O yea congrats En un awsome mostrando Bulldog21
Gracias Otra vez B-chico!

Tomé 2 5ml Jeringuillas Y les llenó ambos como la dosis llena es 10 ml. Les disparé a cada glute, ahora hicimos seguro para colocarles alto en el glute cuando para asegurar que mis troncos cubrirían cualquier trozo y que lo no miraría obvio. Nunca una vez sentía un trozo o les allí todo el día o en absoluto. Estuve preocupado demasiado pero cuándo yo la prueba corrida con el inj. Hicimos seguro para hacerlo la misma manera y no había ningún trozo entonces también. Trabaje como un encanto.

CONSEGUIR VUESTRO OFICIAL DC DVD de FORMACIÓN AQUÍ:
http://www.jasonwojo.com/dvd.html

DC ATLETA

Último editado por bulldog21; 07-11-2006 en 10:48 SOY.
Reply With Quote
  #14 (permalink)  
Old 06-07-2008, 02:09 PM
eroc613's Avatar
Kilo Klub Miembro

Unir Fecha: Aug 2006
Correos: 1,005
Cualquiera más hubo expirences con este producto

Justo estoy preguntándome si cualquiera ha nunca expirenced cualesquier trozos.
Reply With Quote
  #15 (permalink)  
Old 07-20-2008, 09:42 SOY
Designbuilt's Avatar
Kilo Klub Miembro

Unir Fecha: Jun 2008
Correos: 1,806
Synthelator

Tengo unas cuantas cuestiones con respecto a este producto. He sido haciendo alguna búsqueda en este sitio con respecto a justo que, pero no encontró exactamente qué buscaba.

De qué parece, los efectos son un poco similares a dosis alta Niacin, en algún lugar en el 500-1000mg gama. El indredients listado no incluye Niacin, aun así, los efectos parecen similares.

Hace varios años leí una cuestión en una revista pienso MM2K, donde alguien tomó Niacin con cualquier Clenbuterol o Ephedrine, no recuerdo cuál, pero diga que empiece hyperventilating, sentía ligero encabezado, dizzy y pasó fuera.

El columnista le dijo aquello era porque Niacin es un vasodilator Y Clen y Ephedrine es Vasoconstrictors, por lo tanto la combinación podría causar uno para pasar fuera.

Puedo ser manera fuera en este, pero quise preguntar un experto si este scenerio sería posible con Synthelator Y cualquier Ephedrine y/o Clenbuterol?

Esto es un producto que uno tomaría con anterioridad a una competición.
Desde entonces es sitio común para administrar otros compuestos bien hasta y a veces incluyendo showtime, cómo uno reacciona con deja decir PGCL o un diuretic y Synthelator?

Es allí cualquier cosa signficant que cualquiera ha experimentado que les gustaría compartir? Gracias Por adelantado para vuestras respuestas.

DB
Reply With Quote
  #16 (permalink)  
Old 07-20-2008, 11:56 PM
Prohibió

Unir Fecha: Jan 1970
Correos: 0
Pensaría demasiados constrictors podría causar esto pero no mezclando ambos. Ellos kinda cancell cada cual otro fuera. Tomo #NINGUNO2 bebidas y ephedrine todo el tiempo y él trabaja grandes.

Citar:
Originalmente Posted por Designbuilt View Post
Tengo unas cuantas cuestiones con respecto a este producto. He sido haciendo alguna búsqueda en este sitio con respecto a justo que, pero no encontró exactamente qué buscaba.

De qué parece, los efectos son un poco similares a dosis alta Niacin, en algún lugar en el 500-1000mg gama. El indredients listado no incluye Niacin, aun así, los efectos parecen similares.

Hace varios años leí una cuestión en una revista pienso MM2K, donde alguien tomó Niacin con cualquier Clenbuterol o Ephedrine, no recuerdo cuál, pero diga que empiece hyperventilating, sentía ligero encabezado, dizzy y pasó fuera.

El columnista le dijo aquello era porque Niacin es un vasodilator Y Clen y Ephedrine es Vasoconstrictors, por lo tanto la combinación podría causar uno para pasar fuera.

Puedo ser manera fuera en este, pero quise preguntar un experto si este scenerio sería posible con Synthelator Y cualquier Ephedrine y/o Clenbuterol?

Esto es un producto que uno tomaría con anterioridad a una competición.
Desde entonces es sitio común para administrar otros compuestos bien hasta y a veces incluyendo showtime, cómo uno reacciona con deja decir PGCL o un diuretic y Synthelator?

Es allí cualquier cosa signficant que cualquiera ha experimentado que les gustaría compartir? Gracias Por adelantado para vuestras respuestas.

DB
Reply With Quote
  #17 (permalink)  
Old 08-22-2008, 07:06 PM
Designbuilt's Avatar
Kilo Klub Miembro

Unir Fecha: Jun 2008
Correos: 1,806
Qué aproximadamente mezclando Synthelator w/1000mg. Niacin? No mezclando, pero tomando ambos? aquello causa cualesquier reacciones adversas?

Gracias,

DB
Reply With Quote
  #18 (permalink)  
Old 10-08-2008, 05:30 SOY
Seguidor de tablero

Unir Fecha: Nov 2003
Correos: 327

Otorga Escaparate

Todo el mundo alrededor aquí usos Synthelator Antes de que espectáculos o brotes de foto. Justo puedes no lo batió.

PATROCINA APOYO

_
Reply With Quote
  #19 (permalink)  
Old 04-22-2009, 08:54 PM
Newbie Miembro registrado

Unir Fecha: Jan 2009
Correos: 1
synthelator

Estoy haciendo mi primer espectáculo y i estoy pensando aproximadamente utilizando Synthelator. Justo un poco confundido aproximadamente inyectando 5mls en cada glute. Significo cualquiera tiene cualesquier asuntos con infección o disscomfort. Significo thats alot de medicina para un sitio. Y tú los tipos utilizan esto con Lasixs también?
Reply With Quote
  #20 (permalink)  
Old 04-22-2009, 09:33 PM
Big A's Avatar

Otorga Escaparate

Citar:
Originalmente Posted por swole View Post
Estoy haciendo mi primer espectáculo y i estoy pensando aproximadamente utilizando Synthelator. Justo un poco confundido aproximadamente inyectando 5mls en cada glute. Significo cualquiera tiene cualesquier asuntos con infección o disscomfort. Significo thats alot de medicina para un sitio. Y tú los tipos utilizan esto con Lasixs también?
Es agua basó tan disipa casi instantáneamente.

No afecta vuestro diuretic régimen.

GTG CHEM - Mejor chems!

_
Reply With Quote
Reply

Actualmente los usuarios Activos que Ven Este Hilo: 5 (0 miembros y 5 huéspedes)

Herramientas de hilo
Modos de exhibición Valorar Este Hilo
Valorar Este Hilo:

Posting Reglas
Te Poder no Correo hilos nuevos
Te Poder no Respuestas de correo
Te Poder no Anexos de correo
Te Poder no Editar vuestros correos

BB Código Es Encima
Smilies Es Encima
[IMG] El código es Encima
Código de HTML es Fuera
Trackbacks Es Fuera
Pingbacks Es Encima
Refbacks Es Encima

Buy Needles And Syringes With No Prescription     How To Do Injections, Injection Instructions     

Todos los tiempos son GMT -7. El tiempo ahora es 12:22 PM.

Traducido a Otras lenguas apoyadas por vBET Traductor 3.6.2
Powered Por vBulletin® Versión 3.8.8
Copyright ©2000 - 2015, vBulletin Soluciones, Inc.
El motor de búsqueda Amistoso URLs por vBSEO 3.6.1 Copyright Professionalmuscle.com 2002-2012

©TODO CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB ES COPYRIGHTED Y NO PUEDE SER REPRODUCIDO SIN EL CONSENTIMIENTO de ADMINISTRADORES 2002-2015
Cómo para Utilizar Synthol Cómo para Hacer Inyecciones
Comprar Synthol Comprar Synthol
Comprar esteroidesen Ivitamins Tablerode discusión de los esteroides
Cómo para Utilizar Esteroides