Talk Live To IFBB Professional BodyBuilders And Athletes About Steroids, Nutrition And Training   Synthetek Muscle Building And Fat Loss Products  
Synthetek Muscle Building And Fat Loss Products    Talk Live To IFBB Professional BodyBuilders And Athletes About Steroids, Nutrition And Training    Synthetek Muscle Building And Fat Loss Products

Synthetek Muscle Building And Fat Loss Products               Synthetek Muscle Building And Fat Loss Products

©TODO CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB ES COPYRIGHTED Y NO PUEDE SER REPRODUCIDO SIN EL CONSENTIMIENTO de ADMINISTRADORES 2002-2015
CHATROOM
ESTE SITIO MÁS VISTO EN MÍNIMO 1440 x 900 RESOLUCIÓN de PANTALLA
Synthetek Muscle Building And Fat Loss Products               Synthetek Muscle Building And Fat Loss Products
Synthetek Muscle Building And Fat Loss Products           Buy Needles And Syringes With No Prescription     Synthetek Muscle Building And Fat Loss Products

Traducciones automáticas (Powered por Google, Apertium& de Microsoft):
Arabic Bulgarian Catalan Chinese Czech Danish Dutch English Estonian Finnish French German Greek Haitian Creole Hebrew Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Slovak Slovenian Spanish Swedish Taiwanese Thai Turkish Ukrainian Vietnamese
Go Back   Músculo profesional (español) > Cuidado de piel y Cosméticos > Piel, Uña y Forma física de Cabello
Nombre de usuario
Contraseña
Registro FAQ Lista de miembros Calendario Búsqueda Hoy Correos Mark Foros Leyó

Buy Needles And Syringes With No Prescription           CHEAP and PURE BULK SUPPLEMENTS
Buy Needles And Syringes With No Prescription           CHEAP and PURE BULK SUPPLEMENTS
PM
Facebook
PM
Youtube
PM Aplicación móvil
(Android)
PM
Pinterest
PM
Twitter
Like Tree5Gusta
  • 1 Correo Por KlingonFromUranus
  • 1 Correo Por Crudo33hombre
  • 1 Correo Por BigEnough
  • 1 Correo Por Pitbullmike007
  • 1 Correo Por turbobusa
Reply

LinkBack Herramientas de hilo Hilo de índice Modos de exhibición
  #1 (permalink)  
Old 01-11-2012, 07:20 PM
Prohibió

Unir Fecha: Jul 2007
Correos: 1,297
Monistat 7 para crecimiento de cabello

No tengo el gustar pero he sido oyendo las mujeres están utilizándolo para crecer su Cabello... De hecho visto algo en la red con un doctor que lo dice poder de hecho regrow Cabello. Cualquiera más oído de este?
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 01-11-2012, 07:22 PM
Prohibió

Youtube tiene muchos vídeos encima él de qué oigo. Soy en mi google tv tan puedo no correo un enlace.
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 01-11-2012, 07:57 PM
dragonfire101's Avatar
Kilo Klub Miembro

Unir Fecha: Sep 2002
Correos: 5,011
Te Puede quizás mirada a una mascota shamppo llamó DERMAZOLE Champú, El cual contiene 2% miconazole y 2% salicylic ácido, el cual también es una adición buena.

Realmente pienso miconazole trabajos de modo parecido a Ketoconazole

Último editado por dragonfire101; 01-11-2012 en 08:02 PM.
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 01-11-2012, 08:42 PM
Prohibió

Citar:
Originalmente Posted por dragonfire101 View Post
Te Puede quizás mirada a una mascota shamppo llamó DERMAZOLE Champú, El cual contiene 2% miconazole y 2% salicylic ácido, el cual también es una adición buena.

Realmente pienso miconazole trabajos de modo parecido a Ketoconazole
Interesando bro gracias. Personalmente dije f lo y empezó Afeitando Mi cabeza pero yo pensaron sea interestion para oír ppl era realmente poniendo crema de infección de la levadura en sus cabezas.
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 01-11-2012, 09:21 PM
Miembro registrado

Unir Fecha: Jan 2011
Correos: 403
Haha La suerte buena que frota que en vuestra cabeza.

Seriamente aun así si trabaja soy todo para él. Pero esto ha sido alrededor para un rato i oyó aproximadamente él un rato atrás y si él realmente trabajado bien más las personas serían hacer lo. Cuándo encuentran una cura para calvicie dammit!? Significo curaron un tipo con ayudas, por qué cant crecen Cabello En la cabeza de un hombre?
aussiebulldog Gusta esto.
  #6 (permalink)  
Old 01-11-2012, 09:46 PM
dragonfire101's Avatar
Kilo Klub Miembro

Unir Fecha: Sep 2002
Correos: 5,011
Citar:
Originalmente Posted por BigEnough View Post
Interesando bro gracias. Personalmente dije f lo y empezó Afeitando Mi cabeza pero yo pensaron sea interestion para oír ppl era realmente poniendo crema de infección de la levadura en sus cabezas.
Su un anti-fugal como Ketoconazole...Son primos a cada cual otro. Yo justo uso Ketoconazole Champú Y miconazole es el ingrediente activo en Monistat y su es miconazole los champús disponibles que yo ya mencionado por encima de aquel probablemente trabaja justo igual, pero no puede aconsejar utilizándolo tan son para mascotas...

http://www.amazon.com/dr-scholls-der.../dp/B00076HSRU

Último editado por dragonfire101; 01-11-2012 en 09:52 PM.
Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 01-11-2012, 10:28 PM
raw33man's Avatar
Kilo Klub Miembro

Unir Fecha: mayo 2011
Correos: 4,295
Sé un tipo que hairtransplant, la mierda mira buena y normal... Empiece mejorar después de que 4 5 meses

10k para 3 cabellos de miles
Reply With Quote
  #8 (permalink)  
Old 01-12-2012, 12:03 SOY
Miembro registrado

Unir Fecha: Jan 2011
Correos: 403
Citar:
Originalmente Posted por raw33man View Post
Sé un tipo que hairtransplant, la mierda mira buena y normal... Empiece mejorar después de que 4 5 meses

10k para 3 cabellos de miles
Es que cuánto un trasplantar costes!! Esperaba gusta 3 magnífico de rellenar el frente Cabello Línea. Cuánto trabajo vuestro chico consigue?
  #9 (permalink)  
Old 01-12-2012, 01:19 SOY
raw33man's Avatar
Kilo Klub Miembro

Unir Fecha: mayo 2011
Correos: 4,295
Citar:
Originalmente Posted por KlingonFromUranus View Post
Es que cuánto un trasplantar costes!! Esperaba gusta 3 magnífico de rellenar el frente Cabello Línea. Cuánto trabajo vuestro chico consigue?
No realmente sé el tipo, pero una vez le vi en el centro comercial y vio tenga su Cabello Atrás tan le pregunté, y diga que pague 10k para 3k cabellos para ser plantados en su cabeza, diga una máquina puesta todo aquello Cabello En su cabeza y él empezaron trabajar como su propio natural Cabello Después de que gusta 4 5 meses

Y está pagando pagos mensuales para él... Su confianza dijo fue muy alto incluso tho tiene una mujer y 2 niños lol
Reply With Quote
  #10 (permalink)  
Old 01-12-2012, 06:29 SOY
Prohibió

Citar:
Originalmente Posted por KlingonFromUranus View Post
Haha La suerte buena que frota que en vuestra cabeza.

Seriously though if it works I'm all for it. But this has been around for a while i heard about it a while back and if it really worked well more people would be doing it. When will they find a cure for baldness dammit!? I mean they cured a guy with aids, why cant they grow Cabello En la cabeza de un hombre?
Pensarías que tendrían alguna clase de píldora fuera por ahora bien? Significo, fuimos al damn luna cuánto tiempo hace? He sin duda pase algún día pero hasta entonces Bic los trabajos grandes.... Sólo podría imaginar cuánto cueste y aposté 10 años después de la cura sale bald será en lol.
Reply With Quote
  #11 (permalink)  
Old 01-12-2012, 06:31 SOY
Prohibió

Con trasplanta no tienes que llevar vuestro Cabello Bastante mucho tiempo?
Reply With Quote
  #12 (permalink)  
Old 01-12-2012, 07:02 SOY
Kilo Klub Miembro

Unir Fecha: Aug 2010
Correos: 2,117

Otorga Escaparate

Citar:
Con trasplanta no tienes que llevar vuestro Cabello Bastante mucho tiempo?
Depende, hay procedimientos que wont dejar cualesquier cicatrices tan puedes llevar vuestro Cabello En cualquier longitud te gusta.
Reply With Quote
  #13 (permalink)  
Old 01-12-2012, 05:23 PM
Kilo Klub Miembro

Unir Fecha: Jan 2010
Correos: 1,716
Es que el material para un castor que olores rurnt? T
Reply With Quote
  #14 (permalink)  
Old 01-12-2012, 05:29 PM
Prohibió

Unir Fecha: Jan 2012
Correos: 74
Citar:
Ahora allí un cuadro mental no necesité lmao
Reply With Quote
  #15 (permalink)  
Old 01-12-2012, 06:27 PM
Pitbullmike007's Avatar
Miembro registrado

Unir Fecha: Oct 2011
Correos: 387
Yo una vez probado monistat 7 en mi mustache ,, pero no por elección lol jk
  #16 (permalink)  
Old 01-12-2012, 07:07 PM
Prohibió

Citar:
Originalmente Posted por turbobusa View Post
Es que el material para un castor que olores rurnt? T
Yeah bro Que material para stanky pierna!
Reply With Quote
  #17 (permalink)  
Old 01-12-2012, 07:08 PM
Prohibió

Citar:
Originalmente Posted por Pitbullmike007 View Post
haha uau!
Reply With Quote
  #18 (permalink)  
Old 01-12-2012, 08:56 PM
Newbie Miembro registrado

Unir Fecha: Dec 2011
Correos: 14
lol
Reply With Quote
  #19 (permalink)  
Old 01-12-2012, 09:12 PM
Kilo Klub Miembro

Unir Fecha: Jan 2010
Correos: 1,716
Citar:
Originalmente Posted por Pitbullmike007 View Post
Me recuerdo de ficción de pulpa - sabes el french trimestre pounder w/queso.
Pitbullmike007 qué ya come ahora? En vuestro mejor travolta voz....j/k
T
Pitbullmike007 Gusta esto.
Reply With Quote
Reply

Actualmente los usuarios Activos que Ven Este Hilo: 1 (0 miembros y 1 huéspedes)

Herramientas de hilo
Modos de exhibición Valorar Este Hilo
Valorar Este Hilo:

Posting Reglas
Te Poder no Correo hilos nuevos
Te Poder no Respuestas de correo
Te Poder no Anexos de correo
Te Poder no Editar vuestros correos

BB Código Es Encima
Smilies Es Encima
[IMG] El código es Encima
Código de HTML es Fuera
Trackbacks Es Fuera
Pingbacks Es Encima
Refbacks Es Encima

Buy Needles And Syringes With No Prescription     How To Do Injections, Injection Instructions     

Todos los tiempos son GMT -7. El tiempo ahora es 08:41 PM.

vBET 3.6.2 Da traducciones automáticas
Powered Por vBulletin® Versión 3.8.8
Copyright ©2000 - 2015, vBulletin Soluciones, Inc.
El motor de búsqueda Amistoso URLs por vBSEO 3.6.1 Copyright Professionalmuscle.com 2002-2012

©TODO CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB ES COPYRIGHTED Y NO PUEDE SER REPRODUCIDO SIN EL CONSENTIMIENTO de ADMINISTRADORES 2002-2015
Cómo para Utilizar Synthol Cómo para Hacer Inyecciones
Comprar Synthol Comprar Synthol
Comprar esteroidesen Ivitamins Tablerode discusión de los esteroides
Cómo para Utilizar Esteroides